Kids Academy

Nuestro Kinder

Nuestro Kinder

Somos un centro de desarrollo infantil bilingüe (español/inglés) con una excelente ubicación donde los niños aprenden, juegan y se divierten en un ambiente feliz cerca de la naturaleza y cerca de sus padres. En Kids Academy nuestra prioridad es dar sus hijos una experiencia maravillosa de aprendizaje, juego y desarrollo en un ambiente cálido y seguro.

Horario de clase: lunes a viernes de 8:00am – 11:30am.
Se reciben a los alumnos desde la 7am, la hora de salida se extiende de 12:20pm.

Contamos con servicio transporte para mayor comodidad y seguridad de nuestros tesoros y también contamos con servicio de guardería.

Pre-Maternal

de 1 a 2 años.

Este es el primer gran paso de los niños y niñas hacia su vida preescolar, ellos empiezan a descubrir el mundo en un entorno feliz y afectuoso.

En este nivel los pequeños tendrán la oportunidad de adaptarse al medio escolar, compañeros y maestras, por lo cual se estimula la socialización, motora gruesa e imaginación.

Poco a poco ir adquiriendo independencia en higiene y alimentación, como comer solitos sentados en una mesa o controlar esfínteres.

Maternal

de 2 a 3 años.

Este es un periodo de integración escolar en el cual los niños al ser un poco mayores que en pre- maternal, tendrán actividades para enriquecer su lenguaje comprensivo y expresivo.
Continúan interactuando con los otros niños y las maestras, por lo cual se aprenden a esperar turnos, colaborar en tareas, aprenden rutinas y a seguir normas poco a poco irán adquiriendo independencia en higiene y alimentación, como comer solitos y a controlar esfínteres.
Desarrollan actividades de motricidad fina y gruesa, aprenden de conceptos básicos como espacio, tiempo, tamaño, forma y color.

Pre-Kinder 1

de 3 a 4 años.

Este el inicio oficial del periodo escolar de los niños y niñas. Es una etapa primordial en el desarrollo infantil. Los niños y niñas aprenden mediante juegos, canciones y actividades lúdicas. Se fomenta el desarrollo de su independencia y control de emociones. Desarrollan un aprendizaje integral al adquirir conocimientos, como trazo de letras y números, colores primarios y secundarios, reconocimiento e identificación de números y letras, conceptos básicos, control movimientos motores, entre otros. Los niños y niñas identifican y comienzan a escribir su primer y segundo nombre.

Pre-Kinder 2

de 4 a 5 años.

En segundo nivel los niños y niñas fortalecen y desarrollan el lenguaje y la comunicación. Hay un mayor desarrollo en al ámbito personal y social. Se trabaja en procesos lógico-matemático. Comienzan a escribir e identificar fonemas.

Los niños y niñas identifican y escriben su primer nombre, segundo nombre y su primer apellido.

Kinder

5 años.

En este nivel se trabaja de forma integral en todas las áreas del conocimiento y desarrollo. los niños y niñas adquieren un alto grado de independencia, se consolida el desarrollo socio emocional, se refuerza la autoestima, aprenden a respetar límites y cumplen expectativas.

Nuestros niños y niñas aprenden a leer y escribir, en matemáticas identifican, reconocen, cuentan y trazan los números.

Otros Servicios

  1. DAY-CARE
  2. TRANSPORTE
  3. TUTORIAS
  4. CURSOS DE VACACIONES

Nuestro Programa

Nuestra metodología está basada en el programa Jugando Aprendo.

Nuestro currículo cuenta con actividades únicas e innovadoras, especialmente diseñadas para estimular la imaginación de nuestros alumnitos, y brindar herramientas para el desarrollo de sus habilidades motoras, cognitivas, socioemocionales y de lenguaje.